Mis prácticas de profesora y formadora desde la perspectiva clínica: un modo de problematizar la noción de relación con el saber en la universidad - Dra. Viviana Mancovsky

El siguiente articulo pertenece a la Dra. Viviana Mancovsky*, docente de la cátedra de "Trabajo Final" de la Especialización en la Práctica Psicomotriz en Salud de la Untref.

Mis prácticas de profesora y formadora desde la perspectiva clínica: un modo de problematizar la noción de relación con el saber en la universidad


*Maestra, Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Doctora en Educación por la Universidad Paris X (Francia). Realizó estudios de posdoctorado en la Universidad de Málaga (España). Profesora investigadora de la Universidad Nacional de San Martín y de la Universidad Nacional de Lanús. Entre sus publicaciones figuran La formación para la investigación en el posgrado (2015) y La palabra del maestro (2011).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Wallon para seguir pensándonos - Mg. Laura Manghi

El cuerpo como enigma - Lic. Daniel Ripesi

Saberes haceres afectivos que con-mueven las prácticas áulicas. Psicomotricidad y perspectivas no dualistas en la Universidad Nacional de Tres de Febrero - Dra. Patricia Aschieri y Mg. Laura Manghi